Para poder llegar al sitio donde estamos ubicados hay dos vías, una es por la carretera Tuxtla-Comitan, luego de Comitan al entronque Trinitaria y por último tomar la carretera hacia los lagos de Montebello rumbo a las las Nubes y/o Guacamayas. A 10 km está el desvió del lado derecho al ejido Tziscao que se cruza todo el pueblo rumbo al lago internacional que son los límites de la frontera entre México y Guatemala y estamos a 100 metros.

La otra opción es entrando por palenque sobre la carretera fronteriza sur km 61 pasando por las Guacamayas, las Nubes y llegar al desvió del ejido Tziscao por el lado izquierdo se cruza el pueblo rumbo al Lago Internacional Límite de Territorio entre México y Guatemala y estamos a 100 metros.



MapaTzicao

12 Comments

  1. Ramon arias

    Responder

    Muy buena ubicacion de las cabañas a orillas del lago. Muy limpias. Buen servicio. No muy caras. Comida economica. Mas que en el pueblo.se las recomiendo

  2. Norma Montes de Oca

    Responder

    Me pueden dar su numero para comunicarme por favor.

    solicito cotizacion, quisiera saber como son las cabañas, con cantas camas cuenta
    ya que son 24 adultos y 4 menores

    el acomodo es de 5 dobles
    una triple
    y 3 cuádruple

    quedo atenta a su pronta respuesta

    Saludos
    Norma

    • Responder

      Norma muy buenas noches mil discilpas por no contestarte a tiempo el correo no se si aun ocupas las cabañas o si ya realisastes el viaje te comento que solo contamos con cabañas dobles y triples las dobles estan en 600 pesos y las triples en 750 pesos te agradeceria mucho si puedes contestarme y ver para que fecha necesitas tus cabañas.
      saludos
      DARINEL HERNANDEZ MORALES.

    • Responder

      Muy buenos días lenin mira en las cabañas que estan a orillas del lago ya no tenemos cabañas disponibles solo nos quedan cabañas disponibles a 200 metros del lago y esta dentro del pueblo cuenta con todos los servicios como baño privado, agua caliente internet, televisión y también contamos con servicio de restaurante.
      el costo de estas cabañas es de 600 pesos de tres camas matrimoniales.
      quedo en espera de tu respuesta.

      saludos.

      darinel

    • Responder

      MUY BUENOS DÍAS LENIN : para esa fecha solo nos queda cabañas disponim}bles en el centro ya que a orillas dl lago esta llenos el costo es de 700 pesos por cabaña te envio telefonos con whatsapp y mi correo para estar comunicados ya que en esta pagina aveses no llegan los mensajes.
      teléfonos: 0050246460279 y 0050253795804
      correo es : cabanasparaisotziscao@hotmail.com.

      saludos y espero tu respuesta.
      darinel

  3. Norma López

    Responder

    buenas tardes me urge saber si tienes disponible cabaña para 6 personas o 2 cabañas doble y una tiple para los días lunes 10 y 11 de Abril a la orilla del lago gracias Norma López mi telefóno 4773243711 gracias saludos

  4. Silvia

    Responder

    Buen dia, TEndra Cabañas dobles para el Sabado 1 de Abril y cotización por favor,?
    Las dobles, son dos camas matrimoniales? Gracias

    • Responder

      buenos días silvia si tenemos cabañas disponibles para mañana sabado el costo es de 600 pesos por cabaña la referencia para poder llegar es el lago internacional estamos a 200 metros las cabañas se llaman paraíso tziscao y mi nombre es Darinel Hernandez Morales y los telefonos son 0050246460279 y 0050253795804. te estaremos esperando.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *